domingo, 22 de marzo de 2020

DE LA CUARENTENA SANITARIA A LA CUARENTENA PARA SANAR TU FUTURO

Una salida temporal de nuestra rutina diaria es una gran oportunidad para diseñar cómo cambiar nuestra vida, de forma que se oriente más hacia nuestra felicidad. Lo que comienza siendo una imposición sanitaria puedes convertirlo en una puerta a una vida mejor: abrir una cuenta de tiempo libre en nuestro propio banco de creatividad es reunir un capital imprescindible de nuevos pensamientos, sentimientos y decisiones con los que poder mejorar radicalmente nuestra vida. Dedicarnos a escuchar mil veces las mismas noticias alarmistas o dedicar la mayor parte de nuestro tiempo al móvil, trasmitiendo un amasijo de miedos y presuntas prevenciones, nos convierte en víctimas de nuestro propio proceder. El tiempo es más que oro, el tiempo es vida, vida para crear más vida, vida para cambiar nuestra vida.
Desde casa posees ahora la oportunidad de consultar todo tipo de conocimiento necesario para cambiar tu vida y para despertar tu creatividad, y también para reactivar esos sueños que aparcaste porque no tenías ni tiempo para pensar en ellos: ¿qué tal crear una cuarentena paralela a la sanitaria para sanar tu futuro ...?
La salud de tu futuro no la puede gestionar ningún gobierno, ni ningún médico, te corresponde solo a ti hacerlo. Para empezar su gestión, para poner sus bases, necesitas hacer un parón en tu vida, la cuarentena te da la oportunidad de hacerlo. De hecho, una cuarentena, en su esencia, es para evitar contagiarse y contagiar a los demás: la cuarentena para cambiar tu futuro te evitará contagiarte de los múltiples virus de victimismo que sobre nuestro futuro pululan en el ambiente, y también evitará que contagies a otros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario